Después de unos cuantos (demasiados) meses perrunos en los que no he podido disfrutar del hobby y en los que he estado sin actualizar el blog, vuelvo a la carga con energías renovadas, cambios y novedades. Por lo pronto, he migrado el blog a Wordpress y, dentro de poco, tendrá hosting propio.
Hace unos meses me saqué la autorización de CB-27 y adquirí una emisora para introducirme, ya de lleno, en el apasionante mundo de la radio. Hace un par de años que empecé con el tema de la radioescucha y la afición ha ido a tanto que he tenido que dar el siguiente paso y ponerme a transmitir. Con la antena que tengo ahora he hecho muchos contactos locales. Quizás deje caer por aquí algún que otro post relacionado con el tema.
Por otra parte, también han existido algunas bajas. La mudanza a mi casa propia se ha llevado consigo la máquina arcade. Me queda la satisfacción de los ratos pasados en restaurarla, más que en jugarla, y en saber que ahora está en buenísimas manos. Quizás en un futuro consiga otra, nunca se sabe. También el monitor IBM, ese bello monitor 8515 a color dió su última bocanada de vida y acabó apagándose para siempre.
Sigo de mercadillos, sigo de cacharreo y sigo aprendiendo e investigando en lo que viene siendo mi pasión: la retroinformática, la electrónica y los videojuegos. Espero que aquellos que me lean disfruten con esta nueva etapa.
Una pena lo de perder la recreativa... seguramente si le hubieras buscado la vuelta habrías podido llevarla... ¿quizás echando a la mujer o a algun hijo?? :P ;)
ResponderEliminarSí que ha sido una pena pero bueno, mi casita no da para más. Quizás en un futuro pueda hacerme con una algo más pequeñita. Hace no mucho encontre un monitor de 17 pulgadas que sería perfecto para un proyecto "custom-made" :) Respecto a lo de la mujer, he tenido la suerte de dar con una a la que no le importaría tener hasta un par de pinballs ;D Un saludo, Jose.
ResponderEliminar¿Dice que "no le importaría tener hasta un par de pinballs"?? esas cosas mejor concretarlas antes de que haya arrepentimiento! :P
ResponderEliminar